INICIO

¡Bienvenidos a nuestra nueva web!

Calefacciones Paniagua es una empresa instaladora de calefacción y energías renovables con más de 10 años de experiencia en el sector, trabajamos siempre con primeras marcas y los mejores productos para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Realizamos trabajos de: climatización, instalaciones de energía solar, biomasa y geotérmica, además de pozos y sondeos y depuración de agua, piscinas, fontanería, etc. Garantizamos nuestros trabajos.

¡Nuestro compromiso, es su ahorro energético!

Nos proponemos desde nuestra empresa fomentar el uso de energías renovables con la vista puesta en el cuidado por el medio ambiente y la obtención de la máxima eficiencia energética de viviendas y negocios. Es fundamental seguir unas pautas lógicas y coherentes con los tiempos que nos toca vivir para cuidar el planeta a la vez que conseguimos mejorar la calidad de vida en las viviendas y el ahorro económico.

Aquí podrán conocernos mejor a través de nuestros trabajos. Podrán ver los sectores y tipo de instalaciones que abarcamos así como conocer innovaciones del sector y ofertas al minuto.

Pida presupuestos sin compromiso. No dude en contactar con nosotros, no se arrepentirá!

Nuestro centro de operaciones se sitúa en La Zubia (Granada), pero trabajamos en el ámbito provincial y autonómico sin problemas.